Política Recibirá distinción

Este domingo estará Nora Cortiñas en Paraná

Nora Cortiñas, mamá de Carlos Gustavo Cortiñas, detenido-desaparecido el 15 de abril de 1977 en la Estación de Castelar, Buenos Aires, cuando tenía 24 años, presidente de Madres de Plaza de Mayo ? Línea Fundadora, estará en Paraná.
Será en el marco de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, y para participar del encuentro La mujer, el hombre y la Pachamama, que se desarrollará desde las 17,30, en la sede de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Laprida 136.

Llegará a la ciudad junto al médico Damián Verzeñassi, y Rafael Lajmanovich, investigador del Conicet.

Los tres recibirán ese día la Distinción Conciencia Abya Yala 2018.

La actividad es organizada en forma conjunta por Colectivo Trabajadores Por la Ventana, Programa or Una Nueva Economía, Humana y Sustentable de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Grupo de Reflexión Ambiental Mingaché, Centro de Estudios Junt Abya Yala por los Pueblos Libres.

Luego, a partir de las 20,30, las actividades continuarán en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) con la actuación de Melipal, y la participación de Lucrcia Brasseur (voz), Flavio Valdez (guitarra) y Gustavo Reynoso (bandoneón).

"Pachamama, el canto compartido" es el lema del encuentro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS