Política También con la Sociedad Rural

Excusan a Etchevehere de actuar en casos de empresas a las que estuvo vinculado

Macri dictó un decreto en el que excusa al ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, de tomar decisiones vinculadas con empresas de las que formó parte, además de intervenir en situaciones referidas a la Sociedad Rural Argentina.
El presidente Mauricio Macri aceptó hoy la decisión del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, de excusarse para intervenir durante su gestión en cuestiones vinculadas con la Sociedad Rural Argentina y las empresas agropecuarias con las que estuvo vinculado durante los últimos tres años, y determinó que será su par de Turismo, Gustavo Santos, quien intervenga en esos casos.

A través de un decreto, Macri aceptó "la excusación presentada" por Etchevehere "para intervenir durante su gestión, en cuestiones particularmente relacionadas con las personas humanas o jurídicas a las que se hubiera vinculado en los tres últimos años, en particular, si les hubiera prestado servicios en dicho período".

Se trata de las sociedades Etchevehere Rural SRL, Construcciones del Paraná SA, Los Vascos Propiedades SA, Establecimiento Rural La Margarita SA, SA Entre Ríos y la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad que presidió.

La norma publicada en el Boletín Oficial también lo exceptuó de tomar intervención "en su gestión pública, en cuestiones particularmente relacionadas con las empresas en las que tuviera participación societaria".

En el decreto, que firmaron Macri, Etchevehere y Santos se encomendó "la decisión de las actuaciones mencionadas" al ministro de Turismo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS