Política Participó de actividades junto a Solanas

Rossi en Paraná: "Hay construir una nueva esperanza para el pueblo argentino"

Bajo la consigna "Hay 19 ? Unidad para la Victoria", el jefe de la bancada de diputados nacionales del FPV-PJ estuvo en Paraná. "Hay que empezar a pensar en la Argentina post Macri", dijo Rossi a Elonce TV.
Este viernes llegó a Paraná el jefe de la bancada de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, con la convocatoria de distintas organizaciones políticas locales.

"A través de la invitación de un grupo de compañeros referenciados en Julio Solanas y otros diputados nacionales, participamos de una serie de actividades en Paraná, nos reunimos con militantes y dirigentes, además de mantener un encuentro con representantes de distintos sindicatos", destacó Rossi.

El legislador, antes de participar de un acto en la Unión Árabe de esta ciudad, se refirió a la intervención del Partido justicialista Nacional: "Rechazamos absolutamente la intervención, no tiene ni ton ni son, es una decisión que ha sido rechazada por los distintos sectores internos del PJ. Esperemos que este rechazo unánime que ha tenido desde los diversos sectores del justicialismo, nos permita que la justicia reflexione, que vuelvan atrás con la intervención y que pueda reasumir la conducción del partido quien es su legítima y legal autoridad: José Luis Gioja".

Asimismo, puso relevancia en que están "trabajando fuertemente porque creemos que hay construir una nueva esperanza para el pueblo argentino, que no le cree a Macri y menos creen en el rumbo del país que lleva adelante Macri".

"Nuestra responsabilidad como oposición no es sólo resistir aquellas políticas del macrismo que son claramente negativas para el conjunto del pueblo sino también empezar a proponerle a los argentinos, una nueva esperanza. Hay que empezar a pensar en la Argentina post Macri, que empezará el 10 de diciembre de 2019".

Prefirió no hablar de candidaturas aún: "Entiendo que no hay que personalizar la política en esta etapa".

Julio Solanas acompañó a Rossi en su visita a nuestra ciudad. En diálogo con Elonce TV destacó "el mensaje de unidad nacional (que pregona el jefe de bancada de diputados nacionales del FPV-PJ), de crear una fuerza que conforme una nueva esperanza para todos los argentinos".
"Creemos que es necesario crear un cuerpo que vaya mucho más allá de lo que representamos como partido y que nos debemos abrazar a los argentinos que hoy están sufriendo momentos muy difíciles en lo económico, por los tarifazos, la inflación, la pérdida del poder adquisitivo de los ciudadanos, de la pauperización".

Detalló que la propuesta es "ir hacia adelante para que tengamos una nueva esperanza, la construcción de un espacio con todos los sectores políticos, con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, promoviendo la unidad nacional que se oponga a las políticas actuales que tiene el oficialismo que es para muy pocos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS