Política El ex gobernador se entregó este jueves

Diputados nacionales del FpV repudiaron la detención de Fellner

El bloque de diputados nacionales del FpV-PJ repudió la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner en el marco de una causa por supuesta corrupción durante su gestión.
Desde el PJ consideraron que se trata de "un capítulo más de la persecución política contra dirigentes opositores que lleva adelante el partido judicial en concordancia con el gobierno nacional".


"El juez Isidoro Cruz usa como argumento en su fallo que Fellner viajó varias veces a Panamá, ´que como se sabe es un paraíso fiscal´, dice. De aceptar esta premisa, es de esperar que en las próximas horas se ordene la detención del presidente Mauricio Macri -principal figura vernácula de los tristemente célebres Panamá Papers- y de los numerosos integrantes de su gabinete que no sólo viajaron, sino que poseen decenas de sociedades offshore en Panamá, Bahamas, Islas Caimán y otros paraísos fiscales", señaló la bancada. En un comunicado, el FPV que lidera Agustín Rossi sostuvo que "este nuevo atropello se produce a horas de que el mismo partido judicial interviniera el Partido justicialista Nacional con argumentos igualmente insostenibles".

"No es casualidad que este recrudecimiento en la persecución política se produzca en medio de un proceso inflacionario descontrolado y las casi diarias revelaciones sobre funcionarios de Cambiemos que tienen millones de dólares fugados en paraísos fiscales", resaltó el bloque.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS