Política Continúa la entrega con normalidad

Jubilados de PAMI: Los bolsones correspondientes a abril se entregarán en mayo

Desde la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados en Entre Ríos negaron la interrupción de la entrega de bolsones. Aclararon que hubo un inconveniente en el pago a proveedores y se otorgarán con unos días de atraso, supo Elonce TV.
Todos los meses, en el Centro de Jubilados Nacionales se hace entrega de 641 bolsones del Programa Probienestar.

Al respecto, Carlos Sobrino, el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados en Entre Ríos, contó a Elonce TV que "hubo demoras en el pago a los proveedores. En ese lapso, para reordenar la situación, se hizo una reunión y se determinó continuar entregando los bolsones".

Usualmente se entregaban los últimos días de cada mes, pero a partir de ahora, y por un tiempo, eso cambiará. El bolsón correspondiente a abril se otorgará el 9 y 10 de mayo; el de mayo se entregará en junio, y así sucesivamente.

"Armamos un cronograma hasta que se recomponga la situación. De ninguna manera se dejará de entregar el bolsón. Nunca tuvimos otro problema con PAMI. Era cuestión de hacer una reunión para ponernos de acuerdo", agregó.

Asimismo, explicó que hay dos tipos de bolsones: el chico, de 221 pesos, incluye cerca de 15 productos; el grande, que es para jubilados que tienen un familiar a cargo, tiene un valor de 335 pesos. Ambos contienen productos de primera necesidad, como yerba, aceite, entre otros. Al contenido lo selecciona una nutricionista.

Quienes pueden adquirir un bolsón deben tener 70 años y contar con la jubilación nacional mínima. Además, también pueden acceder aquellos que tengan alguna discapacidad. No obstante, antes deben concurrir a las oficinas de PAMI para gestionarlo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS