Política

Peronistas se reunieron en Paraná y repudiaron la intervención del partido

El presidente del partido Justicialista de Paraná, contó a Elonce TV que "los compañeros se han convocado y nos hemos puesto de acuerdo en cuestiones fundamentales: ser oposición y generar una propuesta electoral.
La Justicia decidió este martes la intervención del Partido Justicialista (PJ) al considerar que transita un estado de "vaciamiento partidario". Fue la jueza federal con funciones electorales, María Servini de Cubría, quien resolvió intervenir el partido, hasta el momento presidido por el diputado nacional José Luis Gioja, y dejarlo en manos de Luis Barrionuevo.

Al respecto, Gustavo Guzmán, presidente del Partido Justicialista en Paraná, indicó a Elonce TV que "hay compañeros que se han convocado en el partido. A pesar de la vergüenza del fallo de la Dra. Servini de Cubría, estamos contentos porque hemos logrado ponernos de acuerdo en algunas cuestiones fundamentales para nosotros: ser oposición a las medidas de ajuste y saqueo del país del ingeniero Macri; pero fundamentalmente generar una propuesta electoral de cara al 2019".

Asimismo, calificó como "nefasta la intervención del partido. A uno lo le cabe otra que reírse porque nos aconseja a los peronistas cómo llevar adelante algunas actividades. Interpreta las palabras del general Perón, hace alusión a la unidad y a la no lucha. Precisamente si hay algo por lo que el movimiento justicialista se ha caracterizado es por pelear para que las premisas del pueblo, sobre todo dignidad y justicia social, se mantengan y sean la directriz de un país".

"Agradecemos a Servini de Cubría porque a través de su fallo hizo que nos encontremos todos los peronistas y digamos basta a las políticas de Mauricio Macri", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS