Política

La Mesa Forestal Provincial se reunió para debatir la actualidad del sector

Autoridades de la Secretaría de Producción debatieron junto a productores y empresarios del sector acerca de la coyuntura actual del sector forestal y los avances de las mismas.
Autoridades de la Secretaría de Producción debatieron junto a productores y empresarios del sector acerca de la coyuntura actual del sector forestal y los avances de las mismas.

El encuentro fue en el salón de los gobernadores, y contó con la presencia del Secretario de Producción Alvaro Gabás quien estuvo acompañado por parte de su gabinete ligado al sector, como así también se contó con la presencia del presidente de ENERSA Ing. Jorge González.

El objetivo principal de estas mesas es facilitar el tratamiento de las inquietudes del sector, contando con la presencia de una importante cantidad de representantes del mismo. Durante el encuentro, el secretario de Producción recordó las líneas generales de trabajo de la Provincia para con el sector foresto industrial que se presentaron en la ciudad de Concordia en reuniones anteriores como así también los avances que se han dado respecto a la emergencia que desarrolla el estado provincial con celeridad y posibilidad crediticia abierta para los productores que necesiten enfrentar situaciones de manera urgente para la continuidad de la producción.

"Hoy concretamos la mesa de Energía en la que no solo escuchamos las problemáticas del sector sino que también tratamos de agilizar todo lo que se refiere a lo que es ayuda a los productores tratando de gestionar, tal lo ha pedido nuestro gobernador, la máxima ayuda para la producción entrerriana. Es por ello que junto al presidente de ENERSA se está trabajando en ello y seguramente en un corto plazo se podrá anunciar el avance en el tema"

Para finalizar Gabás expresó que "estos puntos de encuentro con los productores y empresarios representan un marco positivo para la provincia. Sabemos de la importancia de los sectores primario, secundario y terciario los cuales debemos poner en valor y continuar reactivando el área foresto industrial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS