Política Tras el mandato del congreso provincial

Diputados radicales conformaron el bloque "UCR en Cambiemos"

"Vamos a procurar alcanzar los acuerdos necesarios con los diputados del PRO para articular nuestra labor parlamentaria en el marco de un interbloque de Cambiemos", sostuvieron los legisladores.
Los diputados provinciales de la Unión Cívica Radical anunciaron la conformación de un bloque legislativo "UCR en Cambiemos".

"En cumplimiento de un expreso mandato del Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical, los diputados provinciales del partido hemos conformado un bloque legislativo denominado UCR en Cambiemos", expresaron los radicales en un documento dado a conocer hoy.

"Vamos a procurar alcanzar los acuerdos necesarios con los diputados del PRO para articular nuestra labor parlamentaria en el marco de un interbloque de Cambiemos, tal como sucede de manera armónica en el Congreso de la Nación", sostuvieron.

En ese sentido, los diputados afirmaron que esa decisión "es la mejor manera de consolidar y fortalecer Cambiemos", a la vez que remarcaron que esa coalición parlamentaria "contiene pero no sustituye a los partidos políticos que la integran".

Esos partidos "deben mantener canales respetuosos de diálogo y de construcción de ámbitos institucionales para la toma de decisiones, a los efectos de ir logrando más y mejor Cambiemos", subrayaron.

Finalmente, remarcaron: "Lo hacemos como un aporte al desafío de sentar bases firmes y sólidas para que Cambiemos constituya en 2019 una verdadera alternativa de poder, y para que funcione a partir del triunfo electoral como una coalición de gobierno que inicie el camino del cambio que la mayoría de los entrerrianos está reclamando".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS