Política Se realiza en Córdoba

Paraná está presente en el 10° Encuentro de la Red Federal de Turismo

Se desarrolla el 10° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos con el fin de plantear las próximas acciones del sector a nivel nacional. La sede de este nuevo encuentro, es la ciudad de Jesús María (Córdoba).
La ciudad de Paraná a través de su Secretario de Turismo, Marcelo Quiroga junto a su equipo, participa de las disertaciones de importantes referentes del sector.

Están presente en la jornada el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Sub Secretario de Promoción, Fernando García Soria; la Agencia Córdoba Turismo, La Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y 44 representantes de municipios turísticos.
Los objetivos de la Red Federal de Turismo son "promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico y por medio de este, la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos", se indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS