Política Se realiza en Córdoba

Paraná está presente en el 10° Encuentro de la Red Federal de Turismo

Se desarrolla el 10° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos con el fin de plantear las próximas acciones del sector a nivel nacional. La sede de este nuevo encuentro, es la ciudad de Jesús María (Córdoba).
La ciudad de Paraná a través de su Secretario de Turismo, Marcelo Quiroga junto a su equipo, participa de las disertaciones de importantes referentes del sector.

Están presente en la jornada el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Sub Secretario de Promoción, Fernando García Soria; la Agencia Córdoba Turismo, La Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y 44 representantes de municipios turísticos.
Los objetivos de la Red Federal de Turismo son "promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico y por medio de este, la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos", se indicó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS