Política Encuentro de trabajo

Área Metropolitana: Varisco abordó temas comunes con funcionarias de Santa Fe

El encuentro de trabajo permitió abordar temas vinculados al área metropolitana que conforman ambas capitales de provincia. Entre Varisco y Corral se avanza en el gran área metropolitana que conforman las dos ciudades.
El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió a Adriana Molina, secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación Área Metropolitana Gran Santa Fe y a y Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resilencia de la Municipalidad de Santa Fe. En el encuentro, se ahondó en asuntos relacionados que involucran a ambas ciudades. "La reunión con el intendente fue muy positiva, estamos avanzando en este proyecto de que pensarnos a las dos ciudades como un gran área metropolitana", explicó Valsagna.

Por su parte, Adriana Molina reflexionó: "Estamos absolutamente convencidos que hay muchos problemas comunes que tenemos los vecinos de ambas ciudades y de ambas regiones, y las áreas metropolitanas siempre son una oportunidad para encontrar mejores soluciones para trabajar en equipo, hay mucha historia común entre Santa Fe y Paraná y hay que volver a recuperar esos hitos".

Por otro lado, Valsagna añadió que "el intendente José Corral nos encomendó comenzar a tener conversaciones para avanzar en proyectos conjuntos que potencien las actividades económicas, turísticas y productiva de las dos ciudades".

Para finalizar, las autoridades remarcaron que esta primera reunión permitió delinear una primera agenda de ideas que comenzará a trabajarse durante todo el año.

Del encuentro de trabajo entre Varisco y las funcionarias santafesinas, también formó parte del subsecretario Privado de Presidencia, Ricardo Gutiérrez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS