Política Se reunió en Colón

El PRO ratificó la importancia del frente Cambiemos

El Consejo directivo de PRO Entre Ríos reafirmó su compromiso y pertenencia a Cambiemos y respaldó la continuidad de la labor de sus legisladores provinciales y concejales dentro de los bloques de Cambiemos.
Los dirigentes provinciales del PRO, reunidos en Colón, se mostraron preocupados por la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, "priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos".

De igual manera, coincidieron en la necesidad de "seguir trabajando para consolidar los bloques de Cambiemos, incluso en el Congreso donde se trabaja en varias bancadas y desestimaron así de plano la idea de constituirse en interbloques".
En este sentido, el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, destacó las conclusiones de la reunión "en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019, para seguir trabajando junto a los vecinos y de cara a las necesidades de todos los entrerrianos para profundizar la transformación que estamos haciendo", dijo el intendente de Basavilbaso.

Por su lado, el vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifesto que "el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del Departamento Tala" y agregó que "si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca", concluyó el senador por Gualeguay.

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS