Política Movimiento Unidad Radical (MUR)

Varisco y Sabbioni encabezaron un acto en la Casa del partido radical

El acto fue considerado el puntapié inicial para iniciar el año trabajando firme en conservar la Intendencia de Paraná y extender el movimiento político hacia la provincia de cara al 2019.
Se realizó el fin de semana, un encuentro de la militancia radical convocado por el Frente Radical Independiente (FRI) que lidera el dirigente y actual funcionario municipal Roberto Sabbioni. El acto, realizado en la sede de la Casa del Partido, en San Martín 543, logró concitar la afluencia de integrantes de otras corrientes, como el Movimiento Unidad Radical (MUR).

El acto fue considerado el puntapié inicial para iniciar el año trabajando firme en conservar la Intendencia y extender el movimiento político hacia la provincia de cara al 2019, tal lo propuesto en su momento por la línea interna en diciembre, cuando también realizara una convocatoria masiva en la sede partidaria.

Acudió el intendente Sergio Varisco quien fue el principal orador, y donde se notó un gran apoyo a su figura y proyecto de gestión que está encarando desde la capital entrerriana. El otro orador fue el propio Sabbioni y además acudieron entre otros dirigentes, Candela Carminio, Carlos González y Diego Beber, por la Juventud Radical.

Según se informó, el grupo seguirá manteniendo reuniones, con el objetivo de cimentar el rumbo y la finalidad de mantener el gobierno local y aspirar a que Cambiemos sea gobierno en la Provincia. Para ello en breve será lanzado un nuevo espacio más integrador desde Villaguay, en un intento por lograr consensos desde distintos puntos de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS