Política Ocurrió en Rawson

Estatales se enfrentaron con la Policía: murió un comisario por un infarto

El episodio se registró este mediodía cuando integrantes del gremio ATE quisieron ingresar por la puerta de la Casa de Gobierno en Rawson. En el lugar hubo forcejeos, golpes de puño y la Policía disparó balas de goma.
Un comisario murió hoy como consecuencia de un infarto en medio de enfrentamientos entre empleados estatales chubutenses y la Policía, en la Casa de Gobierno provincial.
El episodio se registró este mediodía cuando integrantes del gremio ATE quisieron ingresar por la puerta de la Casa de Gobierno, ubicada en Vacchina y Belgrano, en Rawson.
En el lugar hubo forcejeos, golpes de puño y la Policía disparó balas de goma, por lo que tanto los uniformados como los trabajadores denunciaron que hubo heridos entre sus filas.
En ese contexto, el comisario inspector Néstor Chávez sufrió un infarto y falleció en el Hospital Santa Teresita de la capital chubutense.
El jefe de la Policía provincial, comisario Miguel Gómez, confirmó el deceso de un efectivo, quien fue trasladado de urgencia al centro de salud luego de descompensarse en el marco de los incidentes.
Chávez se desvaneció en el lugar por lo cual sus propios compañeros lo trasladaron al centro de salud y le realizaron tareas de RCP.
Pese a los esfuerzos, el efectivo falleció este mediodía, según confirmó a los medios el propio jefe de la fuerza policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS