Política Sobre el 24 de marzo

Macri: "Hoy es un día para unirnos y decir 'nunca más' al terrorismo de Estado"

En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Macri pidió desde Mendoza "unidad" a los argentinos y sostuvo que es un día para "unirnos y decir ´Nunca más´ a la violencia y el terrorismo de Estado", al inaugurar la 59 Asamblea
"Un día como hoy, hace 42 años, se producía el comienzo de la dictadura militar. Por eso es importante unirnos en esta fecha", sostuvo el mandatario.

Macri aprovechó así la apertura de ese cónclave internacional para condenar el golpe de Estado ocurrido el 24 de marzo de 1976.
"Es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos ´Nunca más´ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado", afirmó Macri. "Quiero que nos tomemos un momento para recordar. Un día como hoy hace 42 años vivimos el comienzo de la última dictadura militar. Es una fecha para unirnos y volver a decirnos todos juntos ´nunca más´ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y al terrorismo de Estado. Nunca más", enfatizó el mandatario, lo cual arrancó un aplauso de los asistentes en el auditorio Ángel Bustelo ubicado en el centro mendocino.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS