Política Con nuevo equipamiento

Iosper inauguró la remodelación de la sede en Concordia

Se reformó el edificio y se incorporó nuevo equipamiento. "Todo esto es para lograr un espacio accesible, cómodo y ágil para atender a los afiliados", afirmó el presidente del directorio, Fernando Cañete.
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrió este viernes las puertas de las oficinas modernizadas de la sede en Concordia. "Se reformó el edificio y se incorporó nuevo equipamiento, para lograr un espacio accesible, cómodo y ágil para atender a los afiliados", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.



En el acto, Cañete estuvo acompañado por los demás integrantes del Directorio, Viviana Sánchez, Fabián Monzón, y Adrián Gómez, el diputado Fuad Sosa (Nogoyá) y el senador Ángel Giano (Concordia).



El Instituto renovó las oficinas de su delegación en Concordia, para mejorar las condiciones laborales de los empleados y brindar mejores servicios a sus afiliados.



"Cuando asumimos la presidencia con el Directorio tomé el compromiso de remodelar la delegación para que se encuentre en condiciones óptimas para los trabajadores y para los afiliados, por lo que primero se realizó un presupuesto pero como los costos que manejaban los privados eran muy elevados se resolvió llevar adelante la ejecución del proyecto y la ejecución de la obra con personal propio, que permitió renacionalizar la inversión y optimizar los recursos".



Con la inauguración, "quedó plasmado el interés particular de la presidencia y de todo el Directorio de poner en marcha espacios cómodos, accesibles y modernos, donde el afiliado tenga la posibilidad de ser atendido de forma inmediata, como ocurre en Paraná, con la oficina de calle Gualeguaychú", precisó.



Ahora, el Iosper "comenzará a realizar una nueva delegación en Federal y luego habrá remodelaciones en Ramírez; también está presupuestado la compra de un inmueble en Gualeguay y se presentará antes de julio (para que este previsto en el Presupuesto 2018) un proyecto para poder contar en Concepción del Uruguay con una oficina propia", confirmó Cañete.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS