Política Resolverán tras la mesa paritaria

Docentes técnicos responderán en abril si aceptan o rechazan la oferta salarial

Los resultados de la reunión paritaria con el Gobierno del próximo martes 27 serán analizados en asambleas el próximo miércoles 28. El martes 3 de abril, el cuerpo directivo de AMET dará a conocer si acepta o rechazan la propuesta.
El Congreso de AMET determinó este viernes que "ante el cambio de la nueva información recibida, con la cual no se contaba a la fecha de la realización de las asambleas resolutivas, y habiendo recibido el jueves 22 de marzo, la notificación por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, donde se cita a la entidad gremial, a concurrir a una audiencia paritaria referida a condiciones salariales para el martes 27, los Delegados Congresales luego de un arduo debate, resuelve por unanimidad, pasar a un cuarto intermedio hasta el día martes 3 y convoca a asambleas informativas de una hora, por turno para el día 28 de marzo, a tratar lo que se debata en la audiencia de Trabajo antes mencionada".
De esta manera, AMET no realizará medidas de fuerza hasta el próximo martes 3 de abril, fecha en que el cuerpo directivo de AMET dará a conocer si acepta o rechazan la propuesta salarial del Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS