Política Paraná

Gainza: "Tenemos que centrarnos en mejorar la vida de los paranaenses"

El concejal Emanuel Gainza, tras ser reelecto como vicepresidente primero del HCD, afirmó que su compromiso "es con los vecinos y el trabajo en conjunto con el gobierno nacional".
En la sesión del Concejo Deliberante de Paraná, que tuvo lugar este jueves, se determinó la continuidad del concejal Emanuel Gainza al frente de la Vicepresidencia 1º del cuerpo. A su vez, el concejal de Cambiemos, Santiago Gaitán, anunció la conformación del bloque "Paraná de pie", que integra junto a Elsa Ermácora.

El concejal Emanuel Gainza le ganó la pulseada a Elsa Salazar de Ermácora y continuará en la Vicepresidencia 1º del Concejo Deliberante de Paraná. Tal moción fue acompañada por el propio Gainza, por Carlos González, María Zuiani, Karina Llanes, Pablo Hernández y Claudia Acevedo (seis votos). En tanto, Ermácora se autopropuso y contó con el acompañamiento de Gaitán.

La vicepresidencia segunda quedó para Luis Díaz, del Frente Renovador, cuya postulación fue acompañado por quienes respaldaron a Gainza. En tanto que Gaitán y Ermácora propusieron a Cora.

"Nuestro objetivo es llevar el mensaje del Presidente Macri a los barrios. No con palabras, sino con hechos como ya lo venimos haciendo hace 3 años, implementando la tarjeta SUBE, acercando Tecnópolis Federal y en los jardines maternales con los equipos interdisciplinarios en los llamados Espacios de Primera Infancia", afirmó Gainza.

El edil sostuvo que "todo lo que se hizo fue posible gracias al trabajo y esfuerzo de un equipo de personas que siente que estamos en el camino correcto".

Por último, el referente de Cambiemos afirmó que "todavía falta mucho trabajo y por eso tenemos que centrarnos en mejorarle la vida a todos los vecinos de Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS