Política Homenajes

La Cámara de Diputados realizó distinciones a mujeres entrerrianas

La Cámara de Diputados de Entre Ríos destacó a mujeres entrerrianas, entre ellas, a la gualeguayense Malvina Felin, y a la secretaria de Cultura de la comuna de Paraná, Magda Varisco, supo Elonce TV.
La Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, en el marco de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo, realizó distinciones a mujeres entrerrianas destacadas.

Elonce TV dialogó con dos de las premiadas.

Magda Varisco fue una de las homenajeadas. La Secretaria de Cultura de Paraná agradeció la distinción y dijo que "estará dentro de las cosas muy queridas para mí, sagradas. Esto es mucho para mí, pero lo recibo con mucha alegría".

Mencionó que no se esperaba este premio y se lo dedicó a su esposo fallecido Humberto Varisco.

Por su parte, en diálogo con Elonce TV, Malvina Felin, oriunda de Gualeguay y quien preside la ONG Incluir, dijo que cuando la convocaron para recibir "semejante premio, fue una sorpresa enorme; nunca me lo esperé, me emocioné muchísimo. Se lo dedico a mi esposo, a mis seis hijos. Toda la vida me dediqué a ayudar el prójimo y estar del lado del que menos tiene".

Asimismo afirmó que "desde chica, siempre me incliné por la pasión de ayudar. Esto redoblará mi esfuerzo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS