Política Pegaron boletas en el Municipio

Vecinos protestaron contra la suba de la electricidad en Chajarí

Recorrieron varias cuadras en Chajarí en protesta contra la suba de la tarifa eléctrica. "somos tres, nos vino 12 mil pesos en el bimestre, yo tengo trabajo informal y es imposible poder pagar", señaló uno de los manifestantes.
Vecinos protestaron contra la suba de la electricidad en Chajarí
Foto: Vecinos protestaron contra la suba de la electricidad en Chajarí
Crédito: Tal cual Chajarí
"No es fácil para Chajarí dar la cara" inició diciendo uno de los organizadores de la marcha que reunió a un número importante de vecinos, que recorrieron varias cuadras entre la oficina de Enersa, pasando por la Cooperativa Eléctrica y llegando finalmente a la Municipalidad de Chajarí.

"Exponerse es difícil, siempre estuvimos callados y así nos acostumbraron, si hablás está mal y si te callás también está mal. En primer lugar les quiero agradecer", expresó.
La marcha
Minutos después de las 20 horas diferentes ciudadanos desde distintos lugares de la ciudad de Chajaría se acercaron hacia el inicio de la movilización, en el edificio de Enersa. Rubricaron un petitorio para ser elevado a las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

"Acabo de firmar el petitorio y pido por favor que se baje la tarifa de la luz porque se está pasando una situación muy delicada, espero que el gobierno tome nota de esto t tengamos una muy pronta respuesta", dijo uno de los manifestantes.

"Estamos acá en la marcha todo reunidos por el terrible reajuste del precio del kilowats, hay gente que le ha venido más del 400 a 500 % si no hacemos esto va a seguir", señaló al sitio Tal cual Chajarí.

"El caso nuestro en nuestra familia que somos tres nos vino 12 mil pesos en el bimestre, yo tengo trabajo informal y es imposible poder pagar", dijo otra persona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS