Política Visita a productores

Producción inspeccionó más de 100 hectáreas forestales en el delta entrerriano

La provincia, a través de la Secretaría de Producción que preside Álvaro Gabás, realizó acciones de inspección en materia forestal a productores isleños en el delta de Entre Ríos.
Esta semana se visitó a 12 productores que están ubicados en el sur de la provincia. El recorrido de la técnica que estuvo a cargo de las inspecciones a las distintas plantaciones lo pudo llevar adelante a través de distintas movilidades por sus difíciles accesos, con los cuales recorrió el arroyo Lapachillo, el arroyo Santos Grande, el arroyo Las Animas, el arroyo Ñancay, el arroyo Brazo Largo, el arroyo Carboncito y el arroyo Brazo Chico del delta entrerriano.

La provincia realiza permanentes inspecciones forestales y controles en campos e islas de Entre Ríos, desde el Área Forestal de la Dirección de Agricultura y Apicultura, a las cuales se llega por medio de lancha, tractor o caminando a cada plan forestal después de mucho tiempo, y donde también se certificaron a casi todos los pequeños productores.
El resultado de estas inspecciones arrojó un saldo total de 60 hectáreas de álamo y 70 hectáreas de sauce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS