Política Mes de la Mujer

Realizan un Festival y Feria de Emprendedoras en plaza Mansilla

La feria dio inicio este viernes y participan más de 110 emprendedores de toda la provincia. Por la noche, habrá un festival de canto y baile. "Queremos poner en valor a nuestras artistas", dijeron a Elonce TV.
En la plaza Mansilla, ubicada frente a Casa de Gobierno, se realiza el Festival y Feria de Emprendedoras.

Al respecto, Mariel Ávila de Bordet, explicó a Elonce TV que "acompañamos una de las últimas actividades de la semana, ya que habrá encuentros como éste durante todo el mes y en toda la provincia. Se busca generar concientización y aprovechar estos momentos para cambiar paradigmas, para cambiar un poco la cabeza, para dejar de naturalizar algunas cosas que se veían bien o eran normales".

Participan más de 110 emprendedores que trabajan junto al gobierno durante todo el año para estar más cerca de la gente.

Por su parte, Laura Stratta, Ministra de Desarrollo Social, indicó que "venimos invirtiendo, no solo en el marco del presupuesto de la provincia, sino acompañando con capacitaciones y generando espacios de comercialización como éstos. La gente puede acercarse y ver realmente que la economía social produce con calidad y ver que apoyándolos también estamos apoyando a la provincia".

Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, manifestó que "a pedido de nuestro gobernador, hemos trabajado con distintas áreas en común para visibilizar a la mujer protagonista, en este caso la mujer emprendedora. En el escenario también tendremos a mujeres cantoras de tango, de folclore. Son espectáculos para que todas las familias puedan venir a divertirse y disfrutar".

"Son cada vez más las mujeres que se expresan a través del arte. Este mes nos hemos planteado mostrar a la mujer que canta, a la mujer que baila, que actúa, que pinta. Se pone en valor a nuestras artistas", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS