Política "Es una política pública"

Se inauguró el Instituto Municipal de la Mujer en Paraná

Con la participación del intendente Sergio Varisco se inauguró este jueves el Instituto Municipal de la Mujer, conoció Elonce TV. Funcionará en el Centro Cultural Juan L Ortiz.
La creación del Instituto Municipal de la Mujer "va a permitir conocer más la situación de las mujeres en la ciudad. Será un ámbito de participación, debate y ejecución de políticas en estos nuevos derechos que se han demorado en asentarse y consolidarse en esta sociedad".


Funcionará en el Centro Cultural Juan L Ortiz.

"Convoca a todos los sectores, tiene destinado un presupuesto. Todo esto tiene que ver con las políticas públicas municipales de nuestra gestión", afirmó a Elonce TV, el intendente Varisco. Se convoca "a los sectores para tener políticas públicas, para el acceso de la mujer a la salud, al trabajo, para que cobren el mismo sueldo que los hombres por igual trabajo. Vamos a velar por todas las garantías constitucionales que tiene que tener la mujer paranaense", aseveró Varisco. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS