Política Se reunió con Etchevehere

De Angeli fue reelecto como presidente de la comisión de Agricultura del Senado

"Es un año en el que tendremos grandes desafíos. Esta comisión, como años anteriores, impulsará todas las iniciativas que la producción necesite. el productor sabe que es parte del mundo y que hay un gobierno que está de su lado ", dijo.
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos), fue reelecto por tercer período y por unanimidad, como presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado de la Nación, donde estará secundado por la senadora Teresita González de Argentina Federal, mientras que la secretaría la ejercerá Angeles Sacnun del Frente para la Victoria.

"Es un año en el que tendremos grandes desafíos. Esta comisión, como años anteriores, impulsará todas las iniciativas que la producción necesite. La diversificación que hoy se logra, marca con claridad la confianza y el cambio que hay en el país. Hoy el productor sabe que es parte del mundo y que hay un gobierno que está de su lado ", dijo el senador, de extracción ruralista.

En otro orden, el senador de Gualeguaychú se reunió con el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y los dirigentes que lideraron la lucha del campo por la resolución 125, entre los que se cuentan Carlos Garetto de Coninagro, Mario Llambías de CRA, Eduardo Buzzi de Federación Agraria y Luciano Miguens de Sociedad Rural Argentina, . El encuentro fue a instancias del ministerio que recordó así los diez años de la lucha agraria junto a sus protagonistas, entre los que contó al senador De Angeli.

"Esa lucha fue una gran pueblada. El campo pudo torcer una medida injusta, pero lo hizo de la mano de miles de argentinos que acompañaron ese reclamo. Hoy , esa lucha, tiene que enseñarnos cuanto podemos lograr cuando todos tiramos para el mismo lado", reflexionó De Angeli que lideró en Entre Ríos esa protesta en la que el sector agropecuario rechazó las retenciones a la soja a través de la resolución 125.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS