Política

Avanzan obras de infraestructura urbana en localidades de Entre Ríos

El Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio avanza con las obras en ejecución en Cerrito, Sauce de Luna, Bovril y La Paz que beneficiarán a más de 1600 familias, con una inversión de Nación que supera los $158 millones.
Autoridades de la Subsecretaría de Hábitat que lidera Marina Klemensiewicz, encabezados por el director Regional de Centro - Cuyo, Emmanuel Godoy, recorrieron parte de las intervenciones en la provincia que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat

Estas intervenciones, en su totalidad, demandan un aporte de Nación de $158.617.210 y contemplan ampliaciones de redes de agua y cloaca con conexiones domiciliarias, desagües pluviales, calles con sus nombres y veredas iluminadas, así como también mejoramiento de espacios verdes, construcción de plazas o playones deportivos e incorporación de arbolado y equipamiento urbano.

Entre Ríos es una de las provincias con mayor cantidad de proyectos llevados a cabo a través de la gestión municipal y que la inversión total de Nación demandará la suma de $1.718 millones para un total de 37 áreas de intervención que alcanzarán a más de 27 mil familias.

De las recorridas participaron los intendentes Ulises Tomassi (Cerrito), Jorge Enrique Lacoste (Sauce de Luna), Alfredo Blochinger (Bovril) y Bruno Sarubi (La Paz).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS