Política Abre el plazo

Se pueden presentar adhesiones o impugnaciones a pliegos de funcionarias del CGE

Desde este miércoles se podrán presentar adhesiones o impugnaciones sobre el pedido de Acuerdo Constitucional de las profesoras Marta Landó y Marisa Mazza, propuestas para ocupar la presidencia del Consejo de Educación y una vocalía, respec
Se realizaron las publicaciones informando que se encuentran a disposición de la ciudadanía entrerriana los datos filiatorios y antecedentes curriculares de las profesoras Marta Landó, propuesta para ocupar el cargo de Directora General de Escuelas de Entre Ríos; y de Marisa Mazza, propuesta para ser vocal del Consejo General de Educación.

Los datos sobre las docentes, para quienes el Poder Ejecutivo pidió el Acuerdo Constitucional, pueden ser consultados en la página web: www.senadoer.gob.ar y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la Provincia (del lunes 05/03/2018 y del martes 06/03/2018).

Por esto, a partir de este miércoles, y por espacio de 10 días hábiles, se podrán presentar las manifestaciones que se consideren necesarias de hacer en relación a estos pedidos de acuerdo.

Se deben hacer por escrito, dirigidas a la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 a través de la Mesa de Entradas de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS