Política Quemaron cubiertas en la repartición

Reclamo en Obras Sanitarias: "No tienen representatividad sindical" dijo Varisco

"Estamos en paritarias con las cuatro organizaciones gremiales y ese es un grupo que no tiene representatividad sindical", indicó el intendente a Elonce TV; confirmó que "tomarán las medidas para que cese la protesta
Un grupo de trabajadores de la planta potabilizadora de Avenida Ramírez, realizaron esta mañana, una asamblea y resolvieron suspender sus tareas laborales. Además, quemaron cubiertas en la avenida y provocaron una gran humareda en la zona.

Al respecto, el intendente de Paraná indicó a Elonce TV: "Estamos en paritarias hablando con las cuatro organizaciones gremiales con las cuenta el municipio y ese es un grupo que no tiene representatividad sindical".
De acuerdo a lo que señaló el mandatario municipal, "no corresponde esa medida" y anticipó que "junto a la secretaria Legal y Técnica se tomarán las medidas para que cese la protesta".

"Nosotros atendemos a todos pero esta no es una cuestión laboral y no sabemos a qué responde", sentenció Varisco. Los empleados habían indicado a un medio radial que los motivos de la manifestación con quema de cubiertas era por "falta de elementos, móviles y recortes de horas extras". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS