Política En las redes

#ContagiateParaná La iniciativa de concejal para recordar hábitos de convivencia

Los paranaenses deberán subir un video a las redes sociales en el que muestren "cómo se debe hacer para convivir un poquito mejor", alentó ante Elonce TV la concejal Claudia Acevedo.
La concejal Claudia Acevedo (Cambiemos) lanzó una propuesta para que los paranaenses recuerden a través de un video que subirán a las redes sociales con el hashtag #ContagiateParaná, "cómo se debe hacer para convivir un poquito mejor".

"La intención es ser un medio para que los paranaenses manifiesten qué es lo que podemos hacer en función del bien común y para comenzar a convivir un poquito mejor en la ciudad", explicó a Elonce TV.

"La idea es que los paranaenses nos enseñen esas cosas que, en realidad las sabemos, pero que hemos olvidado, sobre cómo se debe convivir en una ciudad", explicó al programa El Despertador.

Los paranaenses deben subir sus videos a la cuenta de Facebook Claudia Acevedo Concejal, y allí mostrar "las cosas que nos hacen vivir más tranquilos y en convivencia". Desde "cómo debemos cruzar la calle, que no debemos usar el celular cuando vamos a cruzar la calle, o cuando vamos manejando".

La edil instó a "que sea una cuestión espontánea, que todos los paranaenses se vean involucrados en esta campaña, porque todos tenemos algo para recordar".

"Será una campaña hasta divertida porque cada uno podrá manifestarse de forma espontánea a través de un video qué considera importante difundir sobre estos temas", alimentó.
Presentación de Contagiate Paraná

#ContagiateParaná
Mandanos tu video contándonos cómo cuidás Paraná.

Posted by Claudia Acevedo Concejal on martes, 6 de marzo de 2018
Finalmente, Acevedo indicó que "el municipio de Paraná, gracias a esta gestión, todos los días estamos dando respuestas a los reclamos de los vecinos. Es una gestión que avanza muy bien y que desde el Concejo hemos apoyado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS