Política Este lunes

Bordet iniciará el ciclo lectivo 2018 inaugurando una escuela en Aranguren

El gobernador dará apertura formal al inicio del ciclo lectivo 2018 este lunes en la localidad del departamento Nogoyá; en la oportunidad también dejará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Secundaria.
El gobernador Gustavo Bordet dará apertura formal al inicio del ciclo lectivo 2018 este lunes 5 de marzo en la localidad de Aranguren; en la oportunidad también dejará inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2 "Juan Hipólito Vieytes".

Del acto central, participarán autoridades provinciales del CGE, de Vialidad Provincial, legisladores, entre otros funcionarios del Gobierno de la Provincia, autoridades departamentales e intendentes.

Está previsto el arribo del mandatario provincial a la pequeña localidad del departamento Nogoyá entre las 9 y las 12hs. Y luego del acto protocolar, Bordet realizaría un recorrido por la localidad. En su agenda se destaca la visita al gimnasio cubierto, el frigorífico, la empresa LRB (fábrica de alpargatas y ojotas) y la Casa del Bicentenario.

La nueva escuela secundaria de Aranguren
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS