Política Habrá una marcha el lunes

CTERA aprobó paro para los días 5 y 6 de marzo: Se espera la decisión de AGMER

El Congreso de CTERA aprobó un paro de 48 horas para los días 5 y 6 de marzo. Además, realizará una movilización nacional el lunes 5 de marzo. El congreso de AGMER se reúne este sábado y se espera que adhiera a la medida.
La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) confirmó un paro de actividades a nivel nacional por 48 horas para el día lunes y martes próximo, cuando comienzan las clases.
El paro de Ctera se realizará el 5 y 6 de marzo con movilización el día lunes.

El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se realiza este sábado en la ciudad de Colón y se espera que el gremio docente entrerriano adhiera a la medida dispuesta por el sindicato nacional.
Agmer había anunciado una inminente adhesión a la medida. De esta manera, se espera que los representantes de los 17 departamentos, se manifiesten a favor de la medida y se sumen a la medida de fuerza que se conoció este mediodía.

Por su parte, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) informó que el lunes comenzará con normalidad el ciclo lectivo 2018. Desde el sindicato, confirmaron a través de un comunicado que los docentes nucleados en UDA inician el ciclo con normalidad este lunes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS