Política Ciclo lectivo 2018

Docentes nucleados en UDA comienzan las clases con normalidad

Así lo confirmaron a través de un comunicado, en el que también advirtieron que "si no se dan respuestas a los reclamos, se resolverán medidas progresivas en pos de una propuesta mejoradora".
"Luego de consultar a las bases en referencia al tema salarial tratado en reuniones paritarias con el Gobierno Provincial y con el objetivo de respetar el derecho de los niños a aprender, se ha resuelto seguir negociando y dialogando con los alumnos en las aulas y seguir peticionando a las autoridades por un salario digno para los docentes entrerrianos", indicaron desde la seccional Entre Ríos de la Unión Docentes Argentinos (UDA).

Desde el sindicato confirmaron a través de un comunicado que los docentes nucleados en UDA inician el ciclo con normalidad este lunes.

En tanto, advirtieron que "si no se dan respuestas a los reclamos, se resolverán medidas progresivas en pos de una propuesta mejoradora".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS