Política Ahorro energético

Programa Mi ciudad LED: Paraná recibió 2000 luminarias para alumbrado público

Se trata de la primera entrega de las 5000 luminarias que están previstas para reemplazar en la ciudad en el marco del programa Mi ciudad LED que encabeza Enersa en la provincia, supo Elonce TV.
En el marco del programa Mi ciudad LED, Enersa entregó al municipio de Paraná, las primeras 2000 luminarias LED de las 5000 que están previstas para la capital entrerriana.

"Habíamos programado la entrega de luminarias a partir de febrero o marzo, así que estamos dando los primeros pasos de este programa que, como nos pidió el gobernador, trabajamos junto con todos los intendentes y presidentes de juntas de gobierno", expuso ante Elonce TV, Jorge González, titular de la prestataria de energía eléctrica.
"En este caso, estamos entregando las primeras 2000 a la ciudad de Paraná, de las 5000 que están previstas, y ya hicimos lo propio en las juntas de gobierno de Villaguay", indicó al respecto.

"No solo fuimos exigentes en la calidad de la LED, sino también en la eficiencia energética para garantizar a intendentes y presidentes de Juntas que van a tener un ahorro mínimo del 50% más luminosidad y seguridad", remarcó el presidente de Enersa.
Por su parte, el intendente Sergio Varisco, adelantó que la semana empezará la colocación de las luminarias LED y en ese marco se refirió a los programas que la comuna lleva adelante junto a Enersa, entre estos, Mi Hogar Seguro, por el cual la empresa lleva adelante la instalación eléctrica interna a 70 familias de barrio Sachetti y a otras 100 de barrio 4 de Junio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS