Política Cambios en el gabinete municipal

El intendente de Victoria le pidió la renuncia a cuatro de sus funcionarios

Maiocco se entrevistó en forma individual con cuatro de los integrantes de su gabinete, y tras agradecerles el compromiso asumido, les solicitó la renuncia.
El intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco solicitó la renuncia de cuatro funcionarios que hasta el momento se desempeñaban dentro de la órbita de su gobierno.
Según trascendió, Maiocco se entrevistó personalmente con cada uno de ellos para manifestarle su agradecimiento por la vocación de servicio y compromiso asumido en las funciones específicas de cada caso.

No obstante, y de acuerdo a una nueva etapa de "cristalización de proyectos importantes para la ciudad", y considerando necesaria una nueva impronta en diferentes áreas de la comuna, el Intendente decidió no contar con ellos en lo que resta de su gestión, indica Lt39.

Quienes dejan los cargos son:

-Leonardo Walter, quien se desempeñaba a cargo del Proyecto de Presupuesto Participativo, y además la coordinación de tareas inherentes a la protección y la defensa de los derechos del consumidor.

-Cesar Zuccotti, Secretario de Planeamiento.

-Jorge Remersario, Planta de Reciclaje, dentro de la jurisdicción de la Secretaría de Planeamiento.

-Lina Pereyra, Directora de Turismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS