Política Se reunió la comisión directiva

Paritaria salarial: Sedapper bregó por "la libre expresión sindical"

"Rechazamos rotundamente este tipo de políticas y creemos en la libre expresión sindical", remarcó Mariani a Elonce TV. Adelantó también, su postura respecto a las negociaciones salariales que se inician.
La comisión directiva del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos, se reunió este miércoles en Paraná a los fines de tratar la posición del gremio ante la no convocatoria por parte del Ejecutivo entrerriano a formar parte de las paritarias salariales.

"En las paritarias, debe darse la expresión sindical a través de la participación de todos los gremios, y no que, entre gallos y medianoche, dos sindicatos junto con el gobernador arreglen por el 15% en tres tramos", denunció ante Elonce TV, el secretario general de Sedapper, José Mariani.

"Rechazamos rotundamente ese tipo de políticas y creemos en la libre expresión sindical", remarcó al tiempo que adelantó que de acordarse un aumento del 15%, lo van a rechazar.

"Es una joda porque la inflación este año rondará no menos del 25%", argumentó.

En la reunión, Sedapper también trató la consigna con la que convocará a cada uno de los sectores de la administración pública en el proceso de renovación de autoridades al interior del sindicato. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS