Política En el uso de la tecnología

Sistema de Alfabetización Digital: Adultos mayores recibirán capacitaciones

Se presentó el Sistema de Alfabetización Digital, dependiente del gobierno nacional, en la colonia de vacaciones de adultos mayores de la Toma. El objetivo es aprendan sobre sus celulares, tablets y computadoras, supo Elonce TV.
Se presentó este viernes el Sistema de Alfabetización Digital, dependiente del gobierno nacional, en la colonia de vacaciones de adultos mayores de la Toma.

Al respecto, el concejal Emanuel Gainza, explicó a Elonce TV que "estamos muy contentos por el trabajo que venimos llevando adelante con la Municipalidad de Paraná y la Secretaría de Derechos Humanos. Todo el tiempo tratamos de darles herramientas a los adultos mayores para que estén contenidos en lo emocional pero también para que tengan más derechos, oportunidades y una agenda más activa".
Asimismo, manifestó que "esto también incluye tecnología, acercar sus celulares, las tablets, la computadora para que puedan disfrutar de un montón de cosas que también les acercan a sus nietos, a sus familiares y seres queridos. Este programa capacitará a los adultos mayores pero también a los jóvenes".

Por su parte, Eduardo Solari, indicó que "tenemos actividades de todo tipo durante el año, sobre todo vinculadas a lo cultural, a la educación, al turismo y al deporte. Este es un aporte de la nación. Terminamos la entrega de las tablets a 7000 adultos mayores de Paraná y es un trabajo mancomunado. Estamos muy felices". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS