Política Estuvo en Concordia con Macri

De Angeli: "Macri está cerca de los entrerrianos y de sus necesidades"

El senador nacional acompañó al presidente Mauricio Macri en la reunión que el mandatario mantuvo con productores arroceros en Concordia. "Estos encuentros, se hacen para buscar soluciones, y hablan de la voluntad de este gobierno".
El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, (Cambiemos) destacó hoy la decisión del presidente Mauricio Macri de visitar Concordia "porque es una de las ciudades donde hay más necesidades", dijo el legislador que aseguró que el mandatario "está donde hay temas por resolver, como quedó demostrado hoy con las obras para el agua, un servicio esencial pero postergado durante tantos años para muchas familias concordienses", dijo.
De Angeli, que acompañó hoy al presidente en la reunión con productores arroceros, reveló que hubo en ese encuentro "un diálogo de iguales" ya que "los productores chicos como los industriales pudieron tener un mano a mano en el que la tarifa eléctrica como las cargas impositivas fueron parte de los temas. Estos encuentros, que se hacen para buscar soluciones, nos hablan de la voluntad de este gobierno".
Finalmente el senador de Gualeguaychú aseguró que Macri "es un presidente al que los entrerrianos sienten muy cerca, porque es su gestión, junto con el acompañamiento del ministro Rogelio Frigerio, la que va haciendo posible la transformación de la provincia. El presidente ha mostrado una vez más que está donde hay que estar y donde hay una necesidad", afirmó De Angeli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS