Política Este lunes

Aumento en la energía eléctrica: el EPRE respondió las inquietudes de vecinos

Representantes del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) brindaron a vecinos, una charla informativa sobre los diferentes componentes que integran la factura de energía eléctrica, conoció Elonce TV.
El encuentro fue en la sede de la Vecinal Santa Lucía.

La vecinalista Alicia Glauser, integrante de la Asamblea Ciudadana, mencionó a Elonce TV que el encuentro fue diagramado "para debatir sobre el componente de impuestos de la boleta de energía eléctrica".

"El tarifazo es brutal, son altísimos los costos de la boleta, para los salarios que tenemos. Queremos buscar los caminos junto al Ente Regulador de la Energía, que tiene que ampararnos a los usuarios. Pedimos que se baje la energía y que se bajen los impuestos o que se saquen algunos, que son demasiados altos", expresó.
Mencionó que "hay boletas que vinieron por tres mil, cuatro y hasta seis mil pesos, en dos veces".

"Entre Ríos es una provincia que genera energía por Salto Grande. Pese a esto pagamos altos costos. Queremos que haya un equilibrio en el país, no que paguemos lo que las grandes ciudades, como por ejemplo de Buenos Aires, no abonan", dijo otro de los vecinalistas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS