Política Conversaciones de unidad

Urribarri se reunió con Rodríguez Saá e impulsan la consigna "Hay 2019"

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mantuvo una reunión con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Coincidieron en que la unidad debe ser el principal objetivo a lograr.
En el marco de las conversaciones que diversos dirigentes peronistas de todo el país vienen llevando adelante en pos de la unidad de los distintos sectores internos del Justicialismo y bajo la consigna "Hay 2019", el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mantuvo un encuentro este lunes por la mañana con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

El mandatario puntano se refirió a la situación social y al mal momento que están atravesando las economías regionales, e hizo hincapié en la falta de trabajo que señala una clara tendencia creciente. En este sentido, destacó el emprendedurismo impulsado por Urribarri en su gestión al frente de la provincia.
Rodríguez Saá volvió a insistir sobre la necesidad de que el Peronismo escuche las nuevas demandas sociales, y coincidieron con Urribarri en que la unidad debe ser el principal objetivo a lograr, por encima de las eventuales candidaturas.

"No tenemos que caer en la grieta del PJ que pretende el gobierno nacional, sobre todo por la militancia que es la que la sufre en mayor medida", dijo el gobernador de San Luis. "Nuestra misión es reafirmar los sueños del Peronismo y la bandera de la justicia social", expresó.
"Hablamos mucho de historia, principalmente de la figura de Artigas y su defensa del federalismo", contó Urribarri.
"También intercambiamos experiencias sobre las gestiones de gobierno de cada uno, planificamos acciones a nivel nacional y desde luego, ambos estamos convencidos de que el proyecto que estamos construyendo supone una esperanza de triunfo en 2019", manifestó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS