Política Tras el "retiro" en Chapadmalal

"Macri nos pidió que generemos tranquilidad y confianza", dijo Pinedo

"El Presidente nos pidió que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección", resumió el presidente provisional del Senado.
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que en las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativos que culminaron este sábado en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri les pidió que generen "tranquilidad y confianza" y afirmó que quedó demostrado que hay un "equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo". "El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección", resumió Pinedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según contó, las jornadas de trabajo "mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad".

Luego de que finalizara esta mañana el encuentro, Pinedo contó que Macri les pidió a los integrantes del gabinete que expliquen lo que hacen y "los motivos de las decisiones".

En otro tuit, Pinedo dio cuenta de su participación en Chapadmalal. "Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperación", indicó.

"Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades", afirmó en otro de los mensajes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS