Política Su mensaje ante la Legislatura

Bordet, tras su discurso: "Es la visión de provincia que todos queremos"

Luego de su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador indicó que "se necesitan muchos consensos para gobernar, son tiempos de fijar objetivos comunes", se informó a Elonce TV.
El gobernador Gustavo Bordet dejó inaugurado el 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 105 de la Constitución Provincial. Brindó un discurso ante la Asamblea Legislativa, dando cuenta de los actos de gobierno y las proyecciones para 2018.

Tras su discurso, este viernes y en diálogo con Elonce TV, indicó que "omití hacer referencia al turismo y fue algo involuntario. Es un hecho muy importante que impactó sobre todo en el último fin de semana largo, donde tuvimos un desarrollo extraordinario".

Remarcó que el mensaje "estuvo destinado a una visión de provincia que todos queremos. Una visión que se oriente hacia políticas públicas que trasciendan gestiones de gobierno, que nos den una visión estratégica hacia donde avanza Entre Ríos. Es una provincia en la que venimos trabajando fuertemente para ordenar desde lo económico, lo financiero, pero también ejecutando plenamente el presupuesto sin que esto haya significado tener que recortar obra pública o contención socio-sanitaria de la atención a nuestros vecinos, que implique que haya restricciones de materia de desarrollo en soporte a nuestros productores. Estamos en un momento que se necesitan muchos consensos para gobernar. Son tiempos de fijar objetivos comunes, independientemente del pensamiento que tengamos cada uno. Hay que encontrar lo mejor para proyectarlo, encontrar una senda de crecimiento para que Entre Ríos tenga el despliegue que todos estamos buscando". Confirmó también que en los próximos días convocará a la apertura de paritarias docentes y de la administración central. "Queremos discutir con franqueza y encontrar una solución, como lo hemos hecho siempre. Buscaremos la mejor solución para todos, pero el acuerdo debe darse con los chicos en las aulas. No sirve de nada generar paro tras paro, porque después los únicos que se perjudican son los chicos que se quedan sin días de clases. Esto después cuesta mucho recuperar. De acuerdo seguro nos vamos a poner, nos llevará un tiempo más o menos, pero hay una vocación, hay buena fe", manifestó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS