Política Cámara de Diputados

Diputados: Bloques legislativos eligieron a sus autoridades

Se realizó este miércoles una sesión preparatoria en la Cámara de Diputados. Además, eligieron quién será el presidente de cada bloque. En ese sentido, los diputados Navarro, Troncoso y Bahler dieron sus puntos de vista, supo Elonce TV.
Se realizó este miércoles una sesión preparatoria en la Cámara de Diputados, ya que los bloques legislativos eligieron a sus autoridades.

En ese sentido, Juan Reynaldo Navarro (FPV), explicó a Elonce TV que "me han honrado mis pares y compañeros de bancada en continuar con la presidencia del bloque. También definimos las autoridades que vamos a proponer como bloque mayoritario".

Además, dijo que "es un año que tenemos que aprovechar legislativamente, se ve con la misma gira en la que acompañamos al gobernador. Hay mucha posibilidad de desarrollo en Entre Ríos, estamos en un momento muy oportuno y la legislatura va a ser importantísima en todos estos temas".

Por su parte, Ricardo Troncoso (UCR), indicó que "estoy en un bloque unipersonal y allí continuaré. Está bastante dividido el pensamiento y en estas condiciones pienso seguir solo, trabajando dentro de Cambiemos pero en un bloque que piensa diferente. Siempre ha habido rotaciones, creo que es lo mejor. Cualquiera de los diputados que está en Cambiemos está en condiciones de presidir el bloque".

Asimismo, señaló que "hay mucha demanda en tema de los hospitales que no están en condiciones. Hay muchos temas que uno recibe a diario y tiene que ir dando respuestas en todos los departamentos".

Finalmente, Alejandro Bahler, dijo que "será un año extremadamente difícil en lo político e institucional. Se viene el adelantamiento de las elecciones, nos va a encontrar en un año legislativo complicado. Trataremos de seguir con proyectos, que es lo que le hace bien al gobierno. Tendremos que sacar algunas leyes. El consenso, el diálogo y tratar en lo posible de todos colaborar para que la provincia sea viable, es nuestro deber y responsabilidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS