Política Asistencia técnica

Capacitan en normativa ambiental a personal de municipios de la provincia

La Secretaría de Ambiente de la provincia continúa brindando capacitaciones y asesoramiento técnico a municipios. Representantes de Diamante, Valle María y Gilbert participaron de un curso en Paraná.
La Secretaría de Ambiente de la provincia continúa brindando capacitaciones y asesoramiento técnico a municipios para que éstos cumplan con la normativa ambiental vigente en la provincia. Representantes de Diamante, Valle María y Gilbert participaron de un curso en Paraná.

Se retomaron las capacitaciones a municipios que se realizaron durante el año pasado y que permitió que el 60 por ciento de las comunas recibiera asistencia técnica. Esta semana fue el turno del personal de los municipios de Diamante, Valle María y Gilbert.

El secretario de Ambiente, Horacio Melo, dio la bienvenida a los responsables de Ambiente de los municipios presentes. Y resaltó la importancia de las capacitaciones vinculadas al marco legal vigente.

"La forma de trabajar en el cumplimiento de la normativa ambiental es en conjunto la provincia y los municipios porque conocen la realidad del lugar donde viven·, afirmó Melo.

Principalmente se capacitó sobre los decretos 3498 y 3499 vinculados a la Evaluación de Impacto Ambiental, residuos peligrosos y biopatogénicos, que están en vigencia en la provincia y deben cumplimentarse.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS