Política Gualeguaychú

Productores agropecuarios debatirán sobre proyecto de prohibición de glifosato

El Honorable Concejo Deliberante continúa trabajando con los diferentes sectores, instituciones y organizaciones en la generación de esta normativa que resulta trascendente para la ciudad de Gualeguaychú.
El Honorable Concejo Deliberante convocó a todos los productores agropecuarios del ejido de Gualeguaychú interesados en aportar su perspectiva sobre los proyectos de prohibición de glifosato y de regulación de agroquímicos. La reunión será el día jueves 15 de febrero a las 9 hs. en el salón de sesiones del HCD.

Para participar de la misma los productores deberán presentarse ese mismo día en secretaría del Concejo Deliberante y acreditarse en la lista de participantes con la sola presentación de DNI.

Asimismo, aquellos productores que quieran hacerse de una copia de los proyectos en tratamiento, podrán acercarse personalmente a las oficinas del Concejo Deliberante y retirarlas, o escribir a secretariohcd@gualeguaychu.gov.ar y se enviarán dichos proyectos en formato digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS