Política Marcha del 21 de febrero

Hugo Moyano: "El Gobierno está logrando una CGT subordinada"

Hugo Moyano se quejó y aseguró que la administración de Mauricio Macri "está logrando una CGT subordinada". El líder de los camioneros respondió críticas de funcionarios nacionales: "Nunca huí de la Justicia", dijo.
En un breve contacto con la prensa, el líder de los camioneros también le respondió a funcionarios nacionales que le pidieron ir a la Justicia antes de hacer una marcha. "Es todo verso todo lo que están diciendo. Cuando la Justicia me reclame voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del Gobierno", se quejó.

Sobre las bajas de adherentes a la movilización que encabeza junto a su hijo, Pablo, dijo: "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", y agregó: "Algunos son siempre oficialistas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS