Política En la capital provincial

Se presentaron los carnavales de la Costa del Paraná

Con la presencia de integrantes de comparsas y batucadas de Victoria y Hasenkamp, se presentaron en la capital provincial, los carnavales de la Costa del Paraná. "Cada localidad tiene su particularidad", indicó Gaillard a Elonce TV
La secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos, Carolina Gaillard, fue la anfitriona en la capital provincial, de la invitación a la comunidad para participar de los carnavales de la Costa del Paraná.

"Estamos articulando desde que comenzamos la gestión, con municipios, en una de las cuestiones más importantes que es la promoción de nuestros productos. Están en Paraná, las directoras de Cultura y Turismo de Victoria y Hasenkamp. Estamos promocionado los carnavales de la costa del Paraná que vienen muy exitosos, con un alto nivel de reservas, en toda la provincia", detalló.

Aseguró que "se hicieron presentes en Paraná, para mostrar lo que tiene la costa del Paraná para ofrecer en esto que es la ruta del carnaval: Se trata de un carnaval diverso; cada localidad tiene su particularidad, y queremos que los entrerrianos recorran cada ciudad".

"Les pedimos que vayan a Victoria y Hasenkamp, pero que también vayan a Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychu y Gualeguay. El fin de semana largo no se agota, el carnaval sigue. Tendremos dos jornadas más", aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS