Política Soluciones habitacionales para FFAA

Rogel, desde el IAF: "Con las viviendas hemos superado todas las expectativas"

El Presidente del Instituto a la Ayuda Financiera (IAF) para personal de las Fuerzas Armadas, Fabián Rogel, destacó el éxito del plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA) para personal de las Fuerzas Armadas.
Rogel se refirió a la satisfacción del directorio y del personal del Instituto por el "éxito rotundo" del Programa que ha brindado un total de 3800 soluciones habitacionales en los últimos dos años.

En este programa hay invertidos "4300 millones de pesos, más lo que se ha invertido en créditos personales. Pensamos que, al finalizar el 2018, habremos dado una solución habitacional a unas 5000 familias".

"El plan Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA) es el mejor crédito que hay en el país para oficiales y suboficiales de las FFAA. Es al 6 % por todo costo y ajustable solo con el incremento salarial", destacó Rogel a Televisión Pública Noticias.

"Esto supera toda las expectativas. La inscripción se reabrirá nuevamente en marzo", afirmó.

La nota completa:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS