Política En la Vieja Usina

Comenzaron los "conversatorios" entre distintos sectores del arte

Se desarrollan todos los miércoles y jueves. El objetivo es generar espacios de encuentro entre los trabajadores de la cultura y el gobierno. Se busca abordar problemáticas y desafíos de cada sector, supo Elonce TV.
La Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos impulsa durante febrero encuentros con la comunidad cultural de la provincia, con el fin de generar canales de diálogo con los distintos sectores. Los primeros "conversatorios" serán esta semana con los sectores de la música y las artes escénicas.

Vito Bonini, coordinador de Artes e Industrias Creativas de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, explicó a Elonce TV que el objetivo es unificar criterios con los diferentes sectores del arte en cuanto a las problemáticas que vienen teniendo.
Las actividades comenzaron este miércoles, con el conversatorio de Música. "Este jueves se desarrolló el conversatorio de artes escénicas, referentes del teatro de Paraná, de Gualeguaychú, de Crespo. Son encuentros que no se generan muy seguido y está bueno recibir esas demandas para luego generar creatividad", indicó.

El próximo paso será conformar mesas de trabajo en cada uno de los sectores del arte donde aparecen problemáticas concretas, para luego buscar una solución.
Los conversatorios que realizan todos los miércoles y jueves de febrero.

Miércoles 14 de febrero: Conversatorio Letras / Editorial.
Jueves 15 de febrero: Conversatorio Audiovisual / Videojuegos / Animación.
Miércoles 21 de febrero: Conversatorio Diseño.
Jueves 22 de febrero: Conversatorio Artesanías.
Miércoles 28 de febrero: Conversatorio Artes Visuales.

Informes e inscripciones: correo electrónico artisticacultura.er@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS