Política Se construye junto a la Escuela Hogar

Adelantan que estaría próximo a inaugurarse el Centro Educativo Terapéutico

Así lo indicó a Elonce TV el ministro Benedetto durante una recorrida por las obras de restauración y puesta en valor de la Escuela Hogar Eva Perón de Paraná.
En el marco de los trabajos de restauración y puesta en valor de la Escuela Hogar Eva Perón de Paraná, el Ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recorrió las obras y adelantó ante Elonce TV que este año estaría próximo a inaugurarse el Centro Educativo Terapéutico que se construye en el predio.

"Este es un plan de obras para la puesta en valor del espacio. Por un lado, la recuperación de las salas del hospital, los techos de toda esta edificación que data de la década del ´50 y la parte interna del nosocomio a través de la recuperación del equipamiento que está haciendo el Ministerio de Salud", explicó Benedetto.
Según comentó, tuvieron que reconstruirse las piezas para recuperar el techo de tejas del edificio.
Respecto del Centro Educativo Terapéutico que se está haciendo en la parte posterior del predio para la recuperación de las personas con alguna deficiencia adelantó que estaría "próximo a ser inaugurado este año". Por su parte, Miguel Prestía, coordinador de planificación de la recuperación y puesta en valor del edificio de la Escuela Hogar, explicó que para la recuperación de los espacios verdes del predio se realiza el desmalezado, pintura y arreglos de cordones cunetas y poda de árboles.

"Son tareas previas antes de colocar 400 metros de doble línea de luminarias LED en el frente del edificio por calle Don Bosco", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS