Política A través de Twitter

La ministra Bullrich se solidarizó con la familia del fallecido sargento Pedroza

"Mi solidaridad con sus seres queridos y el Gobierno y la Policía de Entre Ríos", escribió en su cuenta de Twitter. La muerte de Pedroza ocurrió en medio de un allanamiento por presunta facilitación de la prostitución y venta de drogas.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo eco de la tragedia que atraviesa la fuerza policial y la comunidad de Gualeguaychú.
"Mi solidaridad con sus seres queridos y el Gobierno y la Policía de Entre Ríos", escribió la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

La muerte de Froilán Pedroza en medio de un allanamiento por presunta facilitación de la prostitución y venta de drogas, generó dolor y un fuerte pedido de justicia.
Los restos del Sargento fueron despedidos ayer en medio del desconsuelo de sus camaradas, familiares y amigos. Horas más tarde de su sepelio, su esposa dio a luz de manera prematura a su bebé y se encuentra internada y cuidada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS