Política A través de Twitter

La ministra Bullrich se solidarizó con la familia del fallecido sargento Pedroza

"Mi solidaridad con sus seres queridos y el Gobierno y la Policía de Entre Ríos", escribió en su cuenta de Twitter. La muerte de Pedroza ocurrió en medio de un allanamiento por presunta facilitación de la prostitución y venta de drogas.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo eco de la tragedia que atraviesa la fuerza policial y la comunidad de Gualeguaychú.
"Mi solidaridad con sus seres queridos y el Gobierno y la Policía de Entre Ríos", escribió la funcionaria nacional en su cuenta de Twitter.

La muerte de Froilán Pedroza en medio de un allanamiento por presunta facilitación de la prostitución y venta de drogas, generó dolor y un fuerte pedido de justicia.
Los restos del Sargento fueron despedidos ayer en medio del desconsuelo de sus camaradas, familiares y amigos. Horas más tarde de su sepelio, su esposa dio a luz de manera prematura a su bebé y se encuentra internada y cuidada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS