Política Sus restos fueron inhumados este domingo

El gobierno provincial efectuó un reconocimiento al sargento Pedroza

Los restos del sargento Froilán Ceferino Pedroza fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de Gualeguaychú con todos los honores. Se le realizó un sentido reconocimiento de parte de autoridades.
En representación del gobierno provincial, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, estuvieron en la ceremonia.
Hubo un gran acompañamiento de toda la comunidad así como también un sentido reconocimiento de los compañeros y de sus familiares.
El sargento Pedroza era parte del Grupo de Operaciones Especiales y recibió un impacto de bala en la cabeza mientras realizaba un allanamiento ordenando por la Justicia en una causa por trata y drogas. Este domingo sus restos fueron despedidos por una multitud que incluyó familiares, amigos, camaradas de las fuerzas de seguridad y vecinos de Gualeguaychú. La esposa del sargento Pedroza recibió de manos de la ministra de Gobierno y del jefe de Policía, la medalla de honor, la gorra y la bandera correspondientes, en el medio de un fuerte reconocimiento de parte de los miembros de la Policía de Entre Ríos que lo calificaron como una persona íntegra, buen compañero, un policía excelente y un muy buen líder. En dos oportunidades la multitud irrumpió con aplausos despidiendo al sargento Froilán Pedroza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS