Política Sepelio y último adiós a Pedroza

Maslein: "Quizás se subestimó el lugar donde se realizaba el allanamiento"

El comisario Gustavo Maslein, Jefe de la policía de Entre Ríos, destacó "la enorme capacidad de Pedroza", y manifestó que se "pudo haber subestimado el lugar que se iba a allanar".
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, asistió junto a la Ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero, y otras autoridades, al sepelio del sargento Froilán Pedroza, quien murió tras recibir un disparo letal en un allanamiento, en Gualeguaychú.

Froilán Pedroza, de 44 años, falleció en la tarde de este sábado tras permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

"De cada hecho que ocurre hacemos un análisis de lo ocurrido para ver si se puede mejorar en algo lo realizado. Venimos de una seguidilla desde hace 20 días donde un funcionario de Paraná fue herido por un delincuente, también en un procedimiento en Corrientes y ahora en Gualeguaychú. Todo esto nos marca muy profundamente" expresó el Jefe de la policía de Entre Ríos, comisario Gustavo Maslein, cita Máxima OnLine. "Este hecho no fue por falta de personal, quizás se subestimó un poco el lugar donde se realizó el procedimiento. Pero todos sabían lo preparado que era el sargento y la enorme capacidad que tenía en su accionar", aseveró.

Respecto a que si alguien pudo haber informado a los delincuentes sobre el allanamiento que se realizaría, Maslein dijo que "está descartado. Si lo hubieran sabido de antes, habrían descartado todo lo que tenían, como droga y armas".

"Uno está en peligro siempre, porque el riesgo está en la calle" indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS